BIOMEDILAB Sta. Rosa

Biomedilab Machala

Biomedilab - Ferroviaria

Satisfacer las necesidades de salud de las familias de la Provincia de El Oro en el diagnóstico preventivo y control de tratamiento médico, brindando resultados eficientes, de alta calidad y confianza a través de utilización de tecnología innovadora y un equipo competente y capacitado.

En el 2021 ser el Laboratorio Bioquímico Médico con Certificación Internacional de Calidad y presencia rentable en los principales cantones de la provincia de El Oro.

VALORES  

  • Proactividad: Actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias del contexto.
  • Eficiencia: Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir lo que queremos determinadamente.
  • Confianza: Creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.
  • Responsabilidad: Cualidad de la persona responsable.
  • Respeto: Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
  • Transparencia: Permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones, y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

Confidencialidad: Cualidad de confidencial, definida a su vez como “lo que se hace o se dice en confianza o con seguridad recíproca entre dos o más personas”. La Asociación Médica Mundial (AMM), expone en su manual de ética médica, que la confidencialidad se basa en tres elementos: la autonomía, ya que la

Política de la calidad BIOMEDILAB

“Brindar servicio de calidad profesional en el área de laboratorio realizando exámenes clínicos especializado y toma de muestra para ADN, buscando satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con excelente calidad, que sean competitivos en cuanto a precio y logística. Propendan la mejora continua de nuestros procesos y de nuestro personal, conforme a los requisitos del sistema de gestión de calidad”.

Historia

BIOMEDILAB fue fundado el 4 de septiembre del 2015 por la BQF. Ruth Castillo Paladinez en Santa Rosa – El Oro – Ecuador, con el objetivo de dar un servicio de calidad profesional en el área de laboratorio clínico, enfocándose en la atención de médicos y pacientes del sector público y privado de la provincia de El Oro. Con un alcance a nivel nacional y sector sur fronterizo.

Actualmente hemos ampliado nuestro campo de acción al ofrecer nuestros servicios a numerosas empresas tanto del sector privado como público y estamos orgullosos de servir a la comunidad Ecuatoriana con los más altos niveles de calidad y servicio en las áreas de Análisis Clínicos en General, Microbiología, toma de muestras para pruebas de ADN y Consultorio de Medicina Ocupacional.

Trabajamos proactivamente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, caracterizándonos por una alta calidad humana, capacidad técnica, aplicamos criterios de; oportunidad, confiabilidad, confidencialidad, efectividad y mejoramiento continuo de nuestros procesos en el sistema de Gestión de Calidad, contribuyendo a la mejora de su salud.

Bioquimica – Perito Certificado
Nacida el 5 de Mayo de 1987

Siempre trabajando con muchas ganas, consiente de que la salud es lo mas importante para todos. Hacemos lo mejor para que nuestros pacientes obtengan resultados inmediatos y eficientes.

Sta. Rosa: Cdla. Central: Av. Jofre Lima y Los Laureles.

Llámenos

Llámenos

+593-968449802

Contáctenos

Contáctenos

info@biomedilab.com

Pruebas ADN

Pruebas ADN

Paternidad