DETERMINACION DE LA PATERNIDAD
100% Segura, con pruebas de ADN.

Se compara la secuencia de ADN del padre, del niño/niña y de la madre. La combinación de las secuencias de ADN del padre y de la Madre debe dar como resultado la secuencia del niño/niña; solo de esta manera se tendrá una seguridad, generalmente de más del 99%, sobre la paternidad del menor de edad. PRUEBAS CONTUNDENTES PARA LITIGIOS LEGALES. Estos exámenes de paternidad así como otros análisis de ADN pueden ser utilizados para litigios de: soporte económico para menores, disputa de derechos del padre/madre, pedidos de herencias, beneficios sociales, en procedimientos de inmigración, adopción y otras circunstancias donde es necesario demostrar una relación familiar.

Una prueba de paternidades aquella que tiene como objeto determinar el vínculo genético ascendente en primer grado entre el individuo y su supuesto genitor masculino.

Procedimiento Médico para la obtención de muestras:

Un examen de ADN suele hacerse con la muestra más utilizada actualmente, a la que se denomina Barrido Bucal y se obtiene raspando suavemente la pared interior de la mejilla con un hisopo estéril. Se sabe que el ADN es el mismo en todas y cada una de las células de nuestro cuerpo, la exactitud de la prueba es la misma que la realizada con sangre o con otro tipo de muestra biológica como: cabello, uñas, piel, hueso, semen, etc. En Biomedilab se realizan las tomas de muestras con total seguridad, dentro del marco legal. Llámenos y reserve una cita.

Un examen de ADN es la prueba más precisa

Toda persona tiene un perfil genético único excepto por gemelos idénticos. Todos obtenemos la mitad de nuestro material genético de nuestro padre biológico y la otra mitad de nuestra madre biológica. ADN trata de probar la relación entre los perfiles genéticos del padre/madre y niño(a). Estos exámenes de parentesco familiar son considerados como 100% precisos.

  • Toma de muestras con total discreción Cuando el caso sea necesario, nuestro personal esta en la capacidad de obtener muestras de manera rápida y discreta, en su domicilio o trabajo.
  • Extración de muestras de sin dolor La toma de muestras es sencilla sin causar dolor o daño alguno al paciente.
  • Tiempo de entrega de resultados de ADN. Los resultados están listos en 15 a 20 días laborables. En caso de requerir nuestro Servicio Express, en 5 días laborables, con un costo adicional.
  • Examen de paternidad antes de que el bebé nazca. Estos resultados son tan precisos como los exámenes de paternidad regulares que se conducen después de que el bebé ha nacido. Con el menor riesgo para el feto y la mamá.

Sta. Rosa: Cdla. Central: Av. Jofre Lima y Los Laureles.

Llámenos

Llámenos

+593-968449802

Contáctenos

Contáctenos

info@biomedilab.com

Pruebas ADN

Pruebas ADN

Paternidad